Contacto 011 4838-2012/15

Nivel Secundario

Inglés

ENGLISH SECTION - MIDDLE SCHOOL - SENIOR SCHOOL

La enseñanza del idioma inglés de manera intensiva, comunicativa, es otra de las características que nos diferencian en nuestro proyecto pedagógico. Nuestros alumnos reciben un seguimiento personalizado y permanente por parte de sus profesores, el equipo de orientación escolar y directivo, quienes se abocan a maximizar las aptitudes y capacidades personales de cada alumno, respetando sus propios tiempos y sosteniendo un diálogo permanente entre familia-colegio.

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos logren expresarse satisfactoriamente y con fluidez tanto en forma oral como escrita y que este manejo del idioma les permita poder comunicarse en el extranjero, como en situaciones de estudio o trabajo que deban enfrentar en el país.

CARGA HORARIA: 8 módulos semanales.

- Preparación para rendir exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge:

PET- FCE- CAE

- Intensificación del uso de la lengua inglesa, favoreciendo el desarrollo de las destrezas comunicativas: lectura, habla, escucha, escritura.

- Aprendizaje de técnicas de comprensión, interpretación y análisis.

- Trabajo por proyectos.

- Literatura Inglesa.

- Debate y preparación para la inserción en el mundo laboral, a través de la práctica en clase como así también la participación en programas implementados por universidades como MONUB, cuyo objetivo es presentarles desafíos que deberán afrontar en un futuro cercano.